Ideas de cartas
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Ideas de cartas
Locura
Esta carta de efecto produce un estado transitorio de locura y confusión. Es necesario que el adversario tenga, mínimo, una carta de personaje en el campo. La carta de personaje del adversario que sea elegida no podrá atacar con normalidad durante un turno, sino que, si decide atacar, deberá tirar 1d6 para decidir a cuál de las cartas presentes en el tablero de juego atacará.
Ejemplo: yo tengo una carta de personaje, y mi adversario tiene tres cartas. Utilizo Locura sobre uno de esos personajes. Él puede decidir o no atacar ese turno con ese personaje, o jugársela y tirar el dado. Las cartas del adversario tienen preferencia, así que comenzando por sus cartas se contaría del uno al seis, y el número que toque en el dado sería la carta a la que tiene que atacar.
Esta carta de efecto produce un estado transitorio de locura y confusión. Es necesario que el adversario tenga, mínimo, una carta de personaje en el campo. La carta de personaje del adversario que sea elegida no podrá atacar con normalidad durante un turno, sino que, si decide atacar, deberá tirar 1d6 para decidir a cuál de las cartas presentes en el tablero de juego atacará.
Ejemplo: yo tengo una carta de personaje, y mi adversario tiene tres cartas. Utilizo Locura sobre uno de esos personajes. Él puede decidir o no atacar ese turno con ese personaje, o jugársela y tirar el dado. Las cartas del adversario tienen preferencia, así que comenzando por sus cartas se contaría del uno al seis, y el número que toque en el dado sería la carta a la que tiene que atacar.
Blanca- Xuxes party
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2023
Re: Ideas de cartas
Personajes:
- Zasheir Khor
* Espadazo
* Retribución
- Blee Pufflan
* Refuerzo
* Flotis
- Myna Caedis
* Flechazo
* Sed de sangre
- Irellia
*
* Beso helado
- Penumbra
* Mordisco
* Diamas
- Ryelin de Silvílago
* Patada
* Protección de otro personaje
- Sasachiel
*
*
- Lester Caedis
* Mordisco
* Sanguipugio
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Blanca- Xuxes party
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Re: Ideas de cartas
Cartas de efecto:
- Cerezo naranja: Si una pareja amorosa se encuentra en el campo, obtienen VIT o ataque extra.
- Saglitas: Reduce en 1 los elementos necesarios para realizar un ataque o efecto. (Si algún ataque o efecto tiene tiempo de concentración, en plan, para atacar tiene que esperar dos turnos, lo reduce en 1).
- El Edén: Todos los personajes afiliados con El Edén recuperan 1-2 VIT al inicio de cada turno.
- La Estirpe: Todos los personajes afiliados con La Estirpe ganan VIT/ATQ extra.
- BOLLITOS: Recupera VIT a todos los personajes. Al grupo de los amigos de los bollitos les recupera VIT extra.
- Poción de Vitalidad (efecto: recupera VIT).
- Poción de Esencia (efecto: el siguiente/los siguientes ataques del personaje anulan su Coste).
Ideas al azar de cartas:
- Cartas de efecto o de campo que suben el ATQ de los personajes de x elemento. Por ejemplo, Bosque de Verogia: aumenta el ATQ de los personajes de elemento Viento o Tierra (esto es un ejemplo también, no tiene por qué ser el Bosque kek).
- Efecto: una vez durante X turnos, el jugador puede escoger una carta extra de energía de su mazo y colocarla en el ambiente.
- Ataque: durante el siguiente turno, el objetivo del ataque no puede atacar.
- Efecto: recupera una carta de personaje/energía de tu pila de descartes.
- Efecto: si tu rival tiene una carta de campo (por ejemplo, El Edén), la descartas y tiene que ponerla en la pila de descartes.
- Efecto: un personaje puede actuar dos veces por turno. Un solo uso.
- Efecto: el personaje recibe menos daño durante X turnos.
- Ataque: pega al rival y se cura el daño que ha infligido.
- Ataque: el personaje pega, y vuelve a la mano. El jugador tiene que invocar a otro personaje en su lugar.
- Efecto: se tira cara o cruz y si sale cara, el objetivo se duerme.
- Efecto: el personaje se duerme y recupera VIT, pero no puede atacar durante X turnos.
- Efecto: el personaje tira cara o cruz. Puede encandilar al objetivo si sale cara (quizás no puede atacarle durante X turnos, o sí puede atacar pero hace menos daño a este personaje en concreto que lo ha encandilado).
EFECTOS QUE PUEDEN TENER LAS CARTAS: dormido, envenenado, paralizado, encandilado, demente/confundido, quemado.
- Cerezo naranja: Si una pareja amorosa se encuentra en el campo, obtienen VIT o ataque extra.
- Saglitas: Reduce en 1 los elementos necesarios para realizar un ataque o efecto. (Si algún ataque o efecto tiene tiempo de concentración, en plan, para atacar tiene que esperar dos turnos, lo reduce en 1).
- El Edén: Todos los personajes afiliados con El Edén recuperan 1-2 VIT al inicio de cada turno.
- La Estirpe: Todos los personajes afiliados con La Estirpe ganan VIT/ATQ extra.
- BOLLITOS: Recupera VIT a todos los personajes. Al grupo de los amigos de los bollitos les recupera VIT extra.
- Poción de Vitalidad (efecto: recupera VIT).
- Poción de Esencia (efecto: el siguiente/los siguientes ataques del personaje anulan su Coste).
Ideas al azar de cartas:
- Cartas de efecto o de campo que suben el ATQ de los personajes de x elemento. Por ejemplo, Bosque de Verogia: aumenta el ATQ de los personajes de elemento Viento o Tierra (esto es un ejemplo también, no tiene por qué ser el Bosque kek).
- Efecto: una vez durante X turnos, el jugador puede escoger una carta extra de energía de su mazo y colocarla en el ambiente.
- Ataque: durante el siguiente turno, el objetivo del ataque no puede atacar.
- Efecto: recupera una carta de personaje/energía de tu pila de descartes.
- Efecto: si tu rival tiene una carta de campo (por ejemplo, El Edén), la descartas y tiene que ponerla en la pila de descartes.
- Efecto: un personaje puede actuar dos veces por turno. Un solo uso.
- Efecto: el personaje recibe menos daño durante X turnos.
- Ataque: pega al rival y se cura el daño que ha infligido.
- Ataque: el personaje pega, y vuelve a la mano. El jugador tiene que invocar a otro personaje en su lugar.
- Efecto: se tira cara o cruz y si sale cara, el objetivo se duerme.
- Efecto: el personaje se duerme y recupera VIT, pero no puede atacar durante X turnos.
- Efecto: el personaje tira cara o cruz. Puede encandilar al objetivo si sale cara (quizás no puede atacarle durante X turnos, o sí puede atacar pero hace menos daño a este personaje en concreto que lo ha encandilado).
EFECTOS QUE PUEDEN TENER LAS CARTAS: dormido, envenenado, paralizado, encandilado, demente/confundido, quemado.
Blanca- Xuxes party
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